Buscar

Turismo Medico

La medicina y el turismo se fusionan y nace un nuevo concepto de turista: el cliente/paciente, también llamado Turismo Medico.

-Costa Rica se ubica en América Central, es un país tropical con condiciones climatológicas favorables durante todo el año.

-Es un país privilegiado  para el desarrollo de la industria turística.  Tiene una serie de atractivos naturales : montaña, bosques tropicales, volcanes, ríos, mares y playas,  su abundancia en especies de flora y fauna;  la calidez de su gente, su estabilidad política, la cercanía entre atractivos, su vanguardia en turismo sostenible y ecoturismo; son apenas algunos de las cualidades que mantienen a este país entre los más visitados.

-Actualmente hay mas de 20 vuelos diarios entre diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá hacia Costa Rica.

-El “World Health Organization” WHO clasificó a Costa Rica en el puesto 36 de 191 países por la calidad de sus servicios de salud (según estudio del año 2012).

-En Costa Rica también contamos con excelencia profesional en el área de la salud, profesionales bilingües en el área de salud y el turismo, excelentes índices de salud tanto públicos como privados, tecnología de punta, esmerada y cálida atención personalizada, hospitales y clínicas certificados por el Joint Commission International (JCI).
-Los tratamientos más buscados en Costa Rica  son odontología, cirugías plástica y estética, y ortopedia-bariátrica-cardiovascular. En promedio, los costos aquí son un 70% más baratos que en Estados Unidos.

-Daily Tours-Travelsavers le ofrece  todos los servicios de logística para este tipo de viaje  desde la simple evacuación de dudas previa a la visita, la venta de los boletos aéreos, el transporte del aeropuerto al hotel, hasta el acompañamiento y seguimiento a las citas, la compra y administración de medicamentos y por supuesto el mejor cuidado postoperatorio.

Además muchos de los pacientes después de sus tratamientos médicos  están en condiciones de realizar tours a lugares cercanos como el Volcan Poás, La Paz Waterfall Gardens, Lankester Gardens, el Volcan Irazú, entre otros y nosotros nos encargamos de  la coordinación de  estos tours para  que su viaje sea más que una experiencia médica.

Logos

 
: